“No es justo, corté panetones toda la noche”: mamá de ‘Sideral’ lamenta desmanes en chocolatada

Asimismo, la madre del popular streamer pidió a las autoridades una mayor seguridad en su vivienda, ya que teme por su vida y la de su familia.


Luego del lamentable hecho ocurrido la tarde de este último domingo en el parque Villa del Norte, de Los Olivos, donde Jesús Luján Carrión, popular streamer llamado Sideral, venía realizando una chocolatada en favor de los niños producto del ciberbullyng, la madre de este se pronunció y aseguró temer por la vida de su familia tras los desmanes provocados por cientos de jóvenes en los exteriores del evento y su vivienda.

En diálogo con Latina, Patricia Carrión lamentó que el evento que tenía como fin regalarle una sonrisa a miles de niños terminara con actos vandálicos luego de estar desde un día anterior haciendo los preparativos correspondientes, con el objetivo de ayudar a su hijo a cumplir con su promesa en redes sociales.

«Miren mi mano, mis manos están todo de cayo por estar cortando los panetones toda la noche desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la mañana y no es justo que esto haya pasado», comentó la progenitora del youtuber.

Asimismo, manifestó sentirse aterrada por el ciberbullyng de la que fue víctima Jesús, lo que provocó que en los últimos días hayan recibido varias amenazas, en caso no se realice el evento.

«Estos días han estado tirando cuetecillos dentro de mi casa, han estado tirando ‘ratablanca’, han estado dando vueltas y amenazando (con) palabras fuertes en contra de mi hijo y cuando él tiene la intención buena de hacer la chocolatada para los niños que necesitaban», relató la mujer.

«Lo único que pido (a las autoridades) es que haya seguridad por lo menos una semana porque nosotros estamos con miedo, imagínese los vecinos y la verdad yo pido seguridad», sentenció.


Like it? Share with your friends!