“No había otra opción”: responde esposa de Castillo cuando le preguntan cómo la convenció para casarse

La esposa de Pedro Castillo respondió que "no había de otra opción" cuando le propuso matrimonio el profesor cajamarquino.


La esposa de Pedro Castillo y futura primera dama, Lilia Paredes Navarro ha sido entrevistada por la mayor parte de los medios de comunicación este fin de semana. Todo con el fin de saber más por la nueva familia presidencial que se instalará en Palacio de Gobierno.

En una reciente entrevista con el programa Cuarto Poder, Paredes, lejos de sorprender con algunas respuestas, hizo reír al hombre de prensa que la visitó en su casa de Chota, poco antes de que vinieran a Lima. El reportero le preguntó sobre la propuesta de matrimonio que Pedro Castillo le hizo.

“¿Cómo la convenció para casarse?”, preguntó el periodista. Con una sonrisa pícara, la esposa del presidente electo respondió: “No había otra opción”, al mismo tiempo que recogía las fotografías del emotivo momento de su casamiento.

Después de la hilarante respuesta, la futura primera dama le echó flores a Pedro Castillo. “Yo doy gracias a Dios por cruzarme con esta persona. Es una persona buena, humilde, cariñosa, respetuoso. Es muy bueno”, aseguró Lilia Paredes.

Finalmente, aunque no parezca, Lilia dio a conocer que su esposo es un ser humano y pareja muy cariñosa, además de demostrar siempre respeto con todos.


Like it? Share with your friends!