Oechsle elimina todos los videos donde aparece el actor activista Sebastián Rubio como imagen por el día del Padre

Oechsle elimina todos los videos donde aparece el actor activista Sebastián Rubio como imagen por el día del Padre


Las redes sociales se hicieron sentir y tras el masivo repudio de miles de usuarios contra Tiendas Oechsle por contratar al actor activista Sebastián Rubio borraron todos los videos donde fue imagen por el día del padre.

Oechsle ha ELIMINADO todos los videos donde aparece Sebastián Rubio de todas sus redes sociales, entre ellas, YouTube, TikTok, Instagram y Facebook. Hasta el cierre de la nota no existe ningún pronunciamiento de la tienda Oechsle.

“Nada emocionada más a papá que todo lo que le das con amor encuentras…”, campaña titulada por el día del Padre por Oechsle y publicada en YouTube ya no se encuentra disponible y puedes verificarlo con el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=jrN2uyOEspE

Oechsle es repudiado en las redes sociales por contratar a actor activista Sebastián Rubio como imagen por el día del Padre

Tiendas Oechsle es tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad no fue por alguna oferta en beneficio de sus consumidores. Miles de usuarios no pudieron ocultar su molestia contra Oechsle por haber contratado como imagen para una campaña publicitaria por el día del padre al actor y activista de izquierda, Sebastáin Rubio.

Sebastián Rubio, actor conocido por su papel en la serie ‘De Vuelta Al Barrio’, pero, no solo se hizo notar por sus dotes artísticos, también tomó protagonismo en las últimas elecciones generales del 2021 con un apoyo rotundo al candidato del parito Perú Libre, Pedro Castillo Terrones.

El actor de la serie ‘De Vuelta Al Barrio’ a través de su cuenta de Twitter hizo diversas publicaciones defendiendo la propuesta de Pedro Castillo y atacando a su contrincante que fue Keiko Fujimori , fue personero de Perú Libre en la segunda vuelta electoral.

Sebastián Rubio también publicitó a través de un polo la expropiación del Golf de San Isidro y ahora es la imagen de la campaña por el día del padre de las tiendas Oechsle.

No hace mucho Rubio tuiteaba pidiendo realizar un boicot contra las empresas que auspician a Willax Televisión.


Like it? Share with your friends!