Osito Lima no se quedó callado y respondió a Verónika Mendoza | VIDEO

La candidata presidencial de Juntos por el Perú sostuvo en una entrevista que la labor de 'Osito Lima' no era de su agrado.


El popular personaje conocido como ‘Osito Lima’ rompió su silenció y se pronunció sobre las polémicas declaraciones de la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

El popular tiktoker peruano indicó que para él es un honor brindar ayuda a las personas de bajos recursos y que siente mucho cariño por esta labor que realiza.

“Amo con todo mi corazón lo que hago. Para mi es un verdadero honor que cada vez más personas se inspiren en mis pequeños actos y hagan acciones solidarias y positivas con su prójimo; me siento muy agradecido con la vida y con Dios. Señora Verónika Mendoza, le deseo buena salud a usted y a su familia ”, respondió.

Como se recuerda, la candidata presidencial indicó en una entrevista para Studio 92 que no es de su agrado la labor que realiza el famoso tiktoker peruano, quien se encarga de brindar ayuda económica a personas que mas lo necesitan.

“No me gusta que se aproveche de la necesidad de la gente”, sostuvo Mendoza.


Like it? Share with your friends!