Oyente de RPP llora por alza de precios: “Antes iba con S/20 al mercado. Ahora no me alcanza” | VIDEO

Padre de familia de Huancavelica llamó a la radio y no pudo contener las lágrimas porque no le alcanza para sostener a su toda familia.


Durante el programa de Ampliación de Noticias de RPP decidieron abrir los micrófonos para que los oyentes de esta emisora puedan contar sus testimonios sobre el alza de precios.

Recibieron una llamada de Huancavelica, un padre de familia que se llama Juan y que contó que educa a su familia con 5 hijos y todos en edad escolar. Además contó que gana el sueldo mínimo S/950.

“El balón de gas ya es demasiado abuso señor, S/120 soles el balón de gas y verdaderamente señorita ya no me alcanza, Verdaderamente es un abuso y no sabemos a donde nos vamos a quejar, De verdad, es demasiado”, contó indignado el padre de familia desde Huancavelica.

Contó que el balón de gas le está costando S/120 soles en Huancavelica e indicó que pasará al uso de la leña a pesar que sus hijos sufren de asma.

“Ahora yo tengo que dejar de comprar eso (gas), y empezar a cocinar con la leña ye so hace daño, yo tengo hijos con el asma, vivo una situación muy crítica señor”, dijo Juan desde Huancavelica.

“Antes iba con S/20 soles al mercado, ahora no me alcanza, ¿Con cuánto está haciendo el mercado ahora?, Ahora estoy haciendo con S/60, diario, tengo cinco hijos. eso me destroza, derramo lágrimas señor, me destroza, derramo lágrimas, este gobierno no hace nada”, finalizó con su testimonio entre lagrimas el padre de familia.


Like it? Share with your friends!