Pastelería San Antonio le da clases de civismo a CinePlanet tras despido de personal

Mientras CinePlanet es denunciado por sus empleados tras despido en Estado de Emergencia Nacional promulgado por el Ejecutivo, la Panadería San Antonio que emplea a 700 personas indicó que velará por sus familias durante los 15 días, les pagaran sus utilidades y su sueldo completo a fin de mes.


Mientras CinePlanet es denunciado por sus empleados tras despido en Estado de Emergencia Nacional promulgado por el Ejecutivo, la Panadería San Antonio que emplea a 700 personas indicó que velará por sus familias durante los 15 días, les pagarn sus utilidades y su sueldo completo a fin de mes.

Mediante comunicado la Panadería San Antonio indicó que velará por 700 colaboradores que durante 15 días deben mantener a sus hogares, además les pagarán sus utilidades la siguiente semana y por supuesto su sueldo a fin de mes.

«Pastelería San Antonio emplea a 700 personas, nunca ha dejado de operar desde hace 60 años. Esta vez, nos toca hacerlo. Y más allá de que podríamos haber seguido atendiendo como Panadería, sin atención en mesas, decidimos cerrar por completo, ni siquiera atender por Delivery», indicó la Pastelería San Antonio.

«Y es que la pandemia que estamos viviendo no puede exponer a nadie, mucho menos a nuestra familia, nuestros empleados qué día a día lo dan todo de sí para que la empresa funcione. Ellos son la principal motivación que nos impulsa a extremar el cuidado de su salud», agregó.

«Cerrar intempestivamente, en un negocio de alimentos, implica perder comida, capital de trabajo, pero nos ha dado la oportunidad de poner a prueba nuestros valores: regalamos nuestra mercadería a nuestros empleados, a estas 700 familias que durante 15 días deben mantener a sus hogares, pagaremos sus utilidades la siguiente semana y por supuesto su sueldo a fin de mes. Ademas, pagaremos el IGV del mes, el impuesto a la renta y toda obligación contraída, todo esto sin funcionar, sin operar, sin vender, del bolsillo de la empresa, de los accionistas», indicó.

«En esta etapa de mi vida solo ruego a Dios y a nuestro San Antonio para que nos de la fuerza y la capacidad de aguantar el temporal y proteger el trabajo de mi equipo», finalizó.

La congresista electa Rocío Silva Santisteban a través de su cuenta de twitter indicó como empresarios responsables a la panadería San Antonio a diferencia del comportamiento que tuvo CinePlanet con sus empleados.


Like it? Share with your friends!