Pedro Castillo es repudiado y botado por comensales de restaurante del Cusco: “Fuera corrupto, ratero” | VIDEO

El inquilino precario de Palacio llegó con su seguridad y ministros pero generó el rechazo de comensales que pidieron se retire, lanzando gritos de repudio.


El ocupante de Palacio, Pedro Castillo, pasó un incómodo momento cuando se encontraba este lunes 17 de octubre en un conocido restaurante del Cusco. El chotano nunca pensó que su presencia fuera rechazada por los comensales, quienes le cerraron las puertas del local y le dijeron “fuera, Castillo, fuera corrupto”.

El sindicado cabecilla de una organización criminal quiso darse un descanso y disfrutar de un banquete como un nuevo rico del país en el conocido restaurante cuando fue increpado por la ciudadanía que le decía “fuera, corrupto, fuera, fuera, corrupto”, “ratero”, “fuera corrupto chupamedias” y “fuera m…”. Su seguridad no pudo hacer nada por abrir las puertas del local.

El inquilino precario de Palacio llegó hasta la ciudad imperial para inspeccionar el proyecto de mejoramiento de servicio de agua potable en la zona Noroccidental de esta región. Ahí anunció que la obra beneficiará a más de 36, 000 habitantes.

No es la primera vez que el supuesto magíster recibe este tipo de rechazo en su visita a las regiones del país. El pasado 29 de agosto, Castillo fue víctima del reclamo de un grupo de tacneños quienes le exigían su renuncia y le lanzaban huevos y tomates. Sus ministros corrieron la misma suerte.


Like it? Share with your friends!