Peluchín a Keiko Fujimori en vivo: “Qué creías, que venías donde Mávila Huertas” | VIDEO

La candidata presidencial de Fuerza Popular, participó en un divertido Tiktok donde le preguntaron si prefería a un mantenido o a un millonario.


La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó esta tarde en el programa ‘Amor y Fuego’ donde habló sobre su candidatura y respondió las incisivas preguntas de los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

La lideresa naranja también participó en el juego de Tiktok de Amor y Fuego, donde le plantearon temas polémicos así como su relación con Daniel Salaverry y su hermano Kenji Fujimori.

La primera pregunta fue Salaverry o voto viciado, a lo que la aspirante al sillón presidencial eligió Salaverry. Entre reelección o un mandato se inclinó por la reelección, pero al percatarse que el monitor que estaba mirando estaba dando al sentido contrario se rectificó y volvieron a reiniciar el juego.

Salaverry o voto viciado, a los que Fujimori Higuchi escogió voto viciado, entre la reelección y un mandato, prefirió un mandato. Entre celeste y naranja, eligió naranja y entre rojo y morado se fue por el morado.

Entre un mantenido y un millonario, Keiko se inclinó por el millonario y entre mandona o pisada se confesó como mandona.

Tras culminar el juego, Keiko Fujimori indicó a los conductores “¿ustedes se pasan no?” a lo que Rodrigo Gonzáles replicó “Pero que creías que venias donde Mávila Huertas”, generando la risa de los presentes.


Like it? Share with your friends!