Periodista de TV Perú contagia a toda su familia de Covid-19 tras infectarse

La periodista contagió de coronavirus a toda su familia, entre ellos a su madre, quien ahora lucha por su vida.


La periodista de Tv Perú, Johana Osorio, utilizó sus redes sociales para contar la terrible situación que le tocó vivir tras infectarse de coronavirus y contagiar a toda su familia, entre ellos a su madre, quien ahora lucha por su vida.

“Me dediqué por semanas a las actividades del presidente sin pensar que me volvería parte de la noticia, soy periodista y estoy contagiada con covid-19, contagié a toda mi familia, ahora mi madre lucha por su vida sin oportunidades…”, escribió.

A través de Facebook, la periodista pidió ayuda para su madre. “Dónde están las camas UCI? Mi mamá está luchando por su vida y esperando una en el hospital de Collique en Comas dónde ya no hay ninguna disponible, hace tres días no nos llaman para avisarnos de su estado (tenemos derechos como familiares). Hace dos semanas y nadie del Minsa ha venido hacernos las pruebas ni monitorearnos, de manera particular hemos logrado confirmar lo que tanto teníamos”, agregó.

Finalmente escribió: “Por favor ayúdenme para que le den una oportunidad de vida a mi madre”

La publicación cumplió su objetivo y la periodista informó: «Gracias a todos por su preocupación y apoyo en buscar una cama UCI para mi mamá, luego del post anterior me comunicaron que mi mamá ya estaba en dicha área desde el mediodía pero no nos habían podido informar. Gracias a todos mis compañeros y amigos del lugar donde trabajo hace 6 años canal 7 «Tv Perú», ser periodista de un medio no nos hace ni más ni menos pero también nos arriesgabamos al salir de nuestras casas para ir a cumplir nuestras funciones. Espero la pronta mejoría de mi madre, mi familia y la mía. Infinitas gracias «


Like it? Share with your friends!