Periodista no pudo contener las lágrimas tras ser consultado si teme contagiarse de COVID-19 | VIDEO

El periodista Gunter Rave de América Televisión no pudo contener las lágrimas en pleno programa en vivo cuando fue consultado sobre el miedo que tiene de contagiarse de coronavirus.


El periodista Gunter Rave de América no pudo contener las lágrimas en pleno programa en vivo en ‘América Hoy’ cuando fue consultado por Ethel Pozo sobre el miedo que tiene de contagiarse de coronavirus al estar expuesto cada día a este mal.

El reconocido periodista se encontraba en un enlace en vivo desde la Panamericana Sur, acompañando a los compatriotas que intentan volver a Cusco, cuando Ethel Pozo, conductora de ‘América Hoy’ le preguntó sobre el miedo que le tiene al coronavirus.

«No te da miedo en ningún momento por tu labor ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto por varios días y por largas horas», cuestionó la hija de Gisela Valcárcel.

Al escuchar esta pregunta Gunter Rave no pudo responder y rompió en llanto de inmediato. Unos minutos después y con la voz quebrada solo pudo decir: «mucho».

«Arriesgas tu vida todos los días cubriendo y los periodistas están en primera línea y no los mencionamos», aseguró Ethel Pozo conductora de ‘América Hoy’

«Quiero que ese aplauso, no solo sea para mí, sino para todos mis compañeros de América y todos mis colegas periodistas de todos los canales y medios de comunicación que estamos en esta guerra sin cuartel con un enemigo invisible, que nos mantiene a la deriva, sin saber con quien peleamos, pero esa es nuestra función como periodista», afirmó Gunter Rave y de inmediato continuó con su despacho periodístico.


Like it? Share with your friends!