Phillip Butters: Castillo es ignorante que no da la talla ni para director de colegio

“Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que ese tipo no puede ser profesor de primaria de tu hijo”, indicó el conductor.


Phillip Butters, en su programa, manifestó que la culpa de que estemos ahora en esta crisis política por no saber quién será nuestro próximo presidente, se debe a aquellos que votaron por Castillo sólo por el odio que sienten contra los Fujimori.

“Le echo la culpa a la gente, que ha tenido un nivel más o menos pensante, y porque soy antikeiko termina votando por esta gente; a esa gente le echo la culpa, no a los incompetentes que rodean a Keiko que no han podido poner personeros. Esa es la gente que sabiendo eso o no fue a votar o votó porque no quería a Keiko por esta gente, porque ya estamos prácticamente ante los hechos consumados” declaró el periodista.

“El señor Castillo es un ignorante, que no da la talla para ser ni siquiera director de un colegio. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que ese tipo no puede ser profesor de primaria de tu hijo, aunque claro por ahí hay una señora que cree que el señor tiene la opción de ser profesor del Markhan porque tiene limitaciones, como que por también ser presidente del Perú tiene sus limitaciones” enfatizó.

No por el odio a Keiko Fujimori implica que se debió votar por Castillo, ya que existe una diferencia marcada en varios aspectos, y apenas las estamos observando.

Se entiende la indignación por culpa de tantos gobiernos corruptos, pero no podemos llegar al extremo de Cuba o Venezuela, ya que es una salida con un retorno lejano. No porque prometan villas y castillos, significan que lo cumplirán.

Butters manifestó una realidad, y es que estamos viendo las consecuencias de aquellos que votaron por Castillo debido al odio de que le sienten a Keiko Fujimori. Las repercusiones seguirán llegando, y debemos hacerle frente para no terminar igual que esos países.

Por otra parte, Butters también mencionó que Castillo no da la talla para ser un director de un colegio. Es cierto; no se dice por discriminación, se dice por el comportamiento y aptitudes que ha demostrado hasta la fecha y, una de las que mejor se le observa, es la falta de liderazgo que tiene. Un presidente debe ser un líder nato, y en ese aspecto Castillo no completa el perfil.


¡Compartir con tus amigos!