Phillip Butters se burla de Sigrid Bazán por enviar carta notarial a Willax sin firma de notario | VIDEO

“Los sonsos son los que le creen a ella y los sonsos son los que le dan cabida a una chiquita que envía carta notarial sin firma de notario”, indicó el conductor televisivo.


El conductor de televisión, Phillips Butters le restó importancia a la carta notarial enviada por la congresista Sigrid Bazán a Willax televisión para que el canal se rectifique por una información que dio el programa Contracorriente donde la sindica ser una de la Niñas, a raíz de la revelación que hizo el exsecretario de palacio Bruno Pacheco a la Fiscalía, donde señala que existes 12 congresistas integrantes de la banda Los Niños.

Según la legisladora de izquierdista, el canal está manchando su buena imagen con esas revelaciones, pese a que ella avaló desde un inicio el gobierno del sindicado cabecilla de una organización criminal según el Ministerio Público, Pedro Castillo y varios de sus ministros que ahora tienen serias acusaciones.

“En tal medida, el reportaje emitido ayer en el programa CONTRACORRIENTE falta a la verdad en el extremo de las afirmaciones hechas contra mi persona, difama impunemente y mella la labor informativa, al convertida en un mecanismo que solo busca denigrar al adversario político sin respetar mínimamente los principios y valores que regulan toda actividad periodística. En razón a lo expuesto, reitero mi solicitud de rectificación bajo las mismas condiciones, horario, tiempo y espacio periodístico en el que se difundió el reportaje objeto de la presente comunicación, a fin de que la rectificación tenga el mismo peso periodístico de aquel que buscó afectar mi honor y mi imagen”, menciona el texto de la carta notarial de Sigrid.

Phillip Butters comenta unas declaraciones de Sigrid a un periodista de Willax, ella dice que los que la acusan son troles de Twitter y que ella pisa tierra.

“Los caviares son unos monstruos inventando historias y una historia se llama Sigrid Bazán, “piso tierra” dice, en San Isidro pisa tierra, en Miguel Dasso pisa tierra, en New York pisa tierra, en el Rockefeller center pisa tierra, en miami pisa tierra.”

“Los sonsos son los que le creen a ella, los sonsos son los que le dan cabida a una chiquita que manda una carta notaria sin firma de Notario.”


Like it? Share with your friends!