Pobladores de Huanta casi linchan a fiscal luego que incendiaron el edificio de la fiscalía | VIDEO

Pobladores de Huanta casi linchan a fiscal del caso luego que saquearon e incendiaron el edificio de la fiscalía como protesta contra la decisión de dejar en libertad a los implicados del asesinato del joven estudiante.


Familiares y pobladores de la comunidad de Aycas, en el distrito de Luricocha, en la provincia de Huanta (región Ayacucho), quemaron llantas y saquearon la sede del Ministerio Público del distrito de Huanta, como protesta contra la decisión de dejar en libertad a los implicados del asesinato del joven Daniel Quispe (18), el último fin se semana.

Según informó una trabajadora de la sede fiscal, los manifestantes quemaron llantas e ingresaron al local de la Fiscalía Provincial y sacaron un conjunto de carpetas fiscales y los lanzaron al fuego.

Incluso los manifestantes persiguieron a los trabajadores con el objetivo de agredidos, quiénes tuvieron que huir del lugar.

Casi linchan al fiscal del caso

Todo el edificio del Ministerio Público de Huanta en Ayacucho, saqueado e incendiado. En las imágenes se puede observar que el fiscal del caso huye tras recibir golpes por parte de la población y pudo ponerse a buen recaudo.

Crimen de escolar

Daniel Quispe Bautista, un escolar de 18 años, fue asesinado por uno de sus compañeros de colegio en el distrito de Lauricocha, en la ciudad de Huanta (Ayacucho).

El hecho ocurrió cuando la víctima salió a beber licor con tres amigos. Y fue uno de los estudiantes el que confesó el crimen y reveló el lugar donde enterraron el cuerpo del joven.

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener a dos de los tres presuntos implicados en el asesinato del escolar, pero fueron liberados por la fiscalía.


Like it? Share with your friends!