Policía a homosexual capturado en cuarentena: “Más fuerte, quiero ser un hombre” | VIDEO

Homosexual es obligado por la policía a realizar ejercicios y decir fuerte "quiero ser un hombre" tras no acatar el Estado de Emergencia.


El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este jueves que el Gobierno ha decidido ampliar por 13 días el Estado de Emergencia Nacional, decretado para contener el avance del nuevo coronavirus en el Perú.

Esta medida, que culminará el domingo 12 de abril, incluye la prolongación de las medidas adoptadas como las de aislamiento social y de inmovilización social obligatoria, entre las 8:00 p.m. y 5:00 a.m.

¡Los ciudadanos no respetan cuarentena!, El mandatario reportó en conferencia de prensa que en lo que va del estado de emergencia se han detenido en el país a más de 26 mil personas por no cumplir con el aislamiento social obligatorio.

La excandidata al Congreso por Juntos Por el Perú, Gahela Tseneg Cari denunció a través de su cuenta de twitter un acto de discriminación por parta de la policía hacia un ciudadano homosexual que fue capturado tras no acatar el Estado de Emergencia.

«Sr @FCastanedaP_ realmente es necesario que se discriminen personas y les usen para burlarse? Sr @MartinVizcarraC este no es el primer caso, como se puede permitir que algunos efectivos manchen el uniforme, cuando se sancionaran estos actos transfobicos?», dijo Gahela Tseneg Cari.

En las imágenes se puede observar que castigan al ciudadano con ejercicios y que repita «quiero ser un hombre»


Like it? Share with your friends!