Policía a venezolano: “Nos dan más trabajo, tenemos que hacer cosas y no cargando huevadas” | VIDEO

Policía a venezolano: “Más nos dan trabajo, nosotros tenemos que hacer cosas más importantes y no estar cargando huevadas”


Un video que viene siendo difundido en las redes sociales se viraliza sobre un efectivo policial que habría capturado a un ciudadano venezolano y lo llevaba en su patrulla insultando con palabras denigrantes. Según las imágenes el extranjero se encontraba grabando mientras se encontraba en el patrullero.

Al extranjero se le escucha decir al policía que se encontraba dentro del patrullero que en el Perú se dedica al trabajo de «Delivery»

“Eso es lo que yo hago por aquí, todo el día delivery”, se escucha la voz del extranjero.

La respuesta del policía hacia el ciudadano venezolano fueron muy denigrantes asegurando que estos habrían llegado al país para «joder» y les pide que se regresen a Venezuela, los comentarios xenófobos del policía contra el extranjero ha generado muchas criticas en las redes sociales.

“Ustedes lo que han venido es a joder al país. Por que mierda no se van a su país y joden allá. Más lo que nos dan trabajo a nosotros”, dijo el efectivo policial.

No solo fueron las expresiones xenófobos del policía hacia el ciudadano venezolano, además amenazo con «sembrarle droga».

“Nosotros tenemos que hacer otras cosas más importantes y cargando huevadas en mi patrullero. De malcriado a malcriado. No me jodas ahorita o te siembro droga ahorita. Tu quieres ser pendejo y yo soy más pendejo. A la mierda, al pendejo se le caga”, amenazó el efectivo policial al extranjero.


Like it? Share with your friends!