Policía descubre infidelidad de su esposa con otro suboficial PNP: “¡te acuestas con mi mujer!” | VIDEO

El hecho fue registrado en Chiclayo, donde el suboficial fue encontrado infraganti en casa de su colega.


Un hecho insólito que involucra a dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ocurrió en Chiclayo, Lambayeque. Según informó Correo Lambayeque, un policía descubrió la infidelidad de su esposa, al encontrar a su colega – otro suboficial PNP – en su casa.

Se trata del policía José Guillermo Hernández Chavesta (31) quien halló en su casa al suboficial de tercera PNP Carlos Alberto Chimoy Mesta, de 30 años de edad, quien habría tenido un encuentro amoroso con su esposa. El policía grabó lo ocurrido en en la urbanización La Estancia del distrito de José Leonardo Ortiz.

Según el referido diario, todo comenzó cuando Hernández Chavesta se percató de unos mensajes al WhatsApp en el celular de su esposa, de nombre María Deysi Torres Cayao (22).

“¿A qué hora nos vemos? (…) espera que termine la formación para irte a ver (…) tengo hambre, me guardas desayuno”, fueron alguno de los mensaje que envió el suboficial a la esposa de su colega.

El suboficial Carlos Chimoy usó el patrullero de placa PL-21629 para dirigirse a la casa de su amante. Él logró ingresar, sin imaginar que el esposo estaría en el segundo piso escondido y dispuesto a grabar la evidencia.

“Cuál es el motivo que entras a mi domicilio (…) y cierras la puerta, cuál es el motivo, de nuevo para que te acuestes con mi mujer, con mi esposa (…) Te crees mochador”, le increpó el esposo indignado.


Like it? Share with your friends!