Policía le compra víveres a abuelita que lloraba en Mercado porque no tenía dinero | VIDEO

“Escúchame, no quiero que llores, ahí está tu papel, toma tu arroz, tu leche, tu harina, ahora yo soy tu hijo”, dijo el policía tras comprarle víveres a abuelita que lloraba por ayuda en un mercardo.


Un conmovedor video se viene viralizando por las redes sociales, en las imágenes se muestra la buena acción de un policía que realiza durante su trabajo en el Estado de Emergencia.

Según se puede apreciar en el video, un abualita se encontraba en un mercado llorando por no tener dinero para comprar víveres. La pobre anciana indicó que fue abandonada por sus hijos cuando fue consultado por el efectivo. «Tus hijos dónde están».

«A mi me han abandonado, no me han dado plata nada. Mi hija ha sacado plata dos veces últimas“, dijo la abuelita entre lágrimas al policía.

«Escúchame, no quiero que llores, yo te voy a invitar. Ahí está tu papel, toma tu arroz, tu leche, tu harina», dijo el policía a la abuelita.

«Mírame a mi que yo soy tu hijo. Tranquila no llores. Esté tranquila, usted hoy a hecho las compras, yo la quiero ver feliz», dijo el policía abrazando a la abuelita que no podía contener el llanto.

Tras el noble gesto que tuvo el policía con la abuelita dejo un contundente mensaje invocando a la sociedad a seguir ayudando a las personas que más lo necesitan.

«Y lo único que les pido es, sigan ayudando a las personas. Hay personas que necesitan más de nosotros. Apoyen no sean indiferentes. El dinero se fabrica todos los días, pero lo que está en el corazón, eso sale de ti», aseveró.

https://youtu.be/jMxE4ZLX4l4


Like it? Share with your friends!