Policía se burla de soldados: «Ahí están sus militares que tanto rogaban que salgan a las calles”

La burla de un suboficial PNP identificado en facebook como (Thony iron) hacia los soldados del Ejército del Perú viene generando miles de criticas en las redes sociales.


La burla de un suboficial PNP identificado en facebook como (Thony iron) hacia los soldados viene generando miles de criticas en las redes sociales.

El suboficial de la policía en su cuenta de facebook publicó una fotografía de soldados descansando despues de una larga jornada tras el Estado de Emergencia.

En el post que compartió la fotografía estaba acompañado de una descripción: «Ahí están sus militares que tanto rogaban que salgan a las calles. Primera amanecida… PTM».

Un usuario de facebook identificado como Césitar Sam TM lanzó dura critica contra el policía por burlarse de un soldado.

«Este sub oficial pnp egoavil (Thony iron) antes de hablar de un militar debería saber que la vida de un militar es muy dura a comparación de la suya. Mientras un policía hace un patrullaje en un patrullero unas horas comprando una gaseosa agua mineral o almorzando a sus horas en la calle. El militar patrulla a pies en la selva peruana sin agua y sin comer por días expuesto a que los embosques. Mientras el policía trabaja un día si y un día no», escribió.

«El militar trabaja 6 días a la semana y solo un día descansa. Mientras un policía gana un sueldo de 3000 soles el militar gana solo 800 soles. Mientras el policía esta cerca a su familia el militar se priva de ellos para protegerlos.
Mientras un policía duerme en su cama el militar patrulla día y noche para la tranquilidad de todos los peruanos incluyendo a todos los policías», indicó.

«AHORA TE QUEDO CLARO SUB OFICIAL PNP EGOAVIL ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO EL ESFUERZO DE UN MILITAR POR QUE NUNCA TE VAS A COMPARAR A UNO DE ELLOS ENTENDISTES IGNORANTE SUB OFICIAL PNP EGOAVIL», finalizó.

https://www.facebook.com/cesitar.tacunanmachacuay/posts/1347671998737872


Like it? Share with your friends!