Policía se niega a usar mascarilla: «no puedo ponerme, mi nariz es respingada” | VIDEO

Policía se niega ponerse mascarilla y discute con policía municipal en el mercado central, "puedes hacer un parte, a mi me sancionaran pero a ti te van a botar del trabajo", dijo la policía.


En el mercado central una policía municipal en su labor diaria de exigir que todos al interior usen mascarillas de protección, se percató que una efectivo de la PNP no cumplía con lo establecido, es por eso que le solicitó se coloque el implemento de seguridad.

«Póngase de una vez su mascarilla por favor señora, la vez pasada también usted a pasado y se ha sacado la mascarilla. Usted tiene que ponerse la mascarilla. Para todo es. No solamente por lo que es usted una autoridad va entrar y se va a quitar la mascarilla, porque el ejemplo lo tiene que dar usted como autoridad que dice que es», dijo la policía municipal.

«Ahora en la forma que usted responde tampoco es así. No sabes quien soy soy. Yo sé que usted es una policía, pero tampoco es usted para que conteste de esa manera. No le parece. Que se coloque su mascarilla y hacer cumplir que todo se pongan su mascarilla y la misma gente dice y la señorita por que no se pone su mascarilla», agregó la policía municipal.

Ante la inesperada situación, la mujer policía pidió el número del encargado de la municipales para quejarse por lo sucedido, quien según ella fue una falta de respeto el llamado de atención delante de sus compañeros.

«Ahora tú te callas y me escuchas a mí. Para empezar tu no sabes el problema que tengo yo. Yo no puedo ponerme (la mascarilla) mi comando me tiene horas especiales porque, por que estoy operada de la nariz, si te das cuenta ahorita mi nariz esta perfilada, a mi me han operado de la nariz y me estoy recién recuperando… a mi no me vas a faltar el respeto delante de todas las personas», indicó la policía.

«Tú puedes hablar con muchos testigo, puedes hacer un parte, a mi me sancionaran pero a ti te van a botar del trabajo. Para que llegar a esos extremos. Así es que corrígete y yo me corrijo. Yo estoy aceptando que no ha sido la manera de contestarte», finalizó la policía mientras le increpaba a la policía municipal.

Cómo parte de las medidas de protección el mercado central de nuestra ciudad determinó que toda persona que ingresé al centro de abastos debe portar su mascarilla.

Todos sin excepción estamos obligados a usar el barbijo por una cuestión de SALUD PÚBLICA.

https://youtu.be/ZJ_PLpAeLdg


Like it? Share with your friends!