Pollería Roy’s de Chanchay entrega almuerzo gratis a militares, policías y personal de salud | VIDEO

Todos pensaban que la pollería Roy's de Chanchay estaba siendo intervenido tras ver militares y policías en el establecimiento, pero era la solidaridad del empresario que les ofrecio 1/4 de pollo para los hombres del orden en el Estado de Emergencia.


Como se recuerda la noche de este domingo 15 de marzo, el presidente Martín Vizcarra ha decretado el estado de emergencia nacional por 15 días para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus. Además, dispuso el cierre de todas las fronteras por aire, tierra y mar para las personas que pretendan ingresar al país del extranjero.

«Luego de hacer una evaluación seria y responsable hemos aprobado en consejo de ministros de manera unánime un decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan a la Nación», dijo el mandatario en un mensaje en cadena nacional.

Ya son muchos los ciudadanos y empresarios que se encuentran solidarizándose con los militares, policías, bomberos, personal de salud tras el Estado e Emergencia Nacional.

Empresario de Chancay y dueño de la pollería Roy’s se solidariza con los miembros del Ejército, la policía y personal de salud por su ardua labor por mantener el orden en el distrito.

La pollería Roy’s se encuentra cerca a la plaza de armas de chancay.

https://www.facebook.com/arribaperudigital/videos/3022607317763983/


Like it? Share with your friends!