Profesora de la UTP denigra a sus alumnos: “No tengo la culpa de tener más cerebro. Tengo más apellido que todos” | VIDEO

“No tengo la culpa de tener un poco más de cerebro. Tengo más apellido que todos”, son unas de las frases denigrantes de una profesora de la UTP de Chiclayo contra sus alumnos.


Un audio que se viene difundiendo en las redes sociales se escucha a la profesora de derecho en la UTP, Demy Thais Diez Canseco Pérez respondiendo a sus estudiantes por presuntamente haberla acusado de no ejercer bien su labor de docente.

Todo aconteció en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en Chiclayo, cuando la docente Diez Canseco Pérez no dudó en menospreciar a sus alumnos. Aparentemente estos habrían formulado una denuncia con sus superiores porque no estarían aprendiendo nada con ella.

Esto supuso una falta de respeto para ella, quien les increpó su ‘falta de cerebro’, y su apellido.

“Yo no tengo la culpa de haber tenido un poco más de cerebro y haberme preparado más, y por orgullosa, y por haber querido ir a pasear, no haber terminado mi doctorado (…) por ociosa, porque sino, fuera más; pero no es justo lo que me han hecho hoy (…) yo no vivo de la UTP, ¿no se han dado cuenta del apellido que yo tengo? Tengo más apellido que todos”, les dijo a sus estudiantes, tal como se escucha en una parte del audio grabado.

“¿Hoy cómo me han llamado? Dicen que no han aprendido (…) Me hubieran dicho, y si costaba el traslado se los hubiera regalado yo el dinero porque no me falta. Puedo gastar 100, 200, 1,000 soles en un día, más de lo que gano acá”, dijo la profesora de la UTP.


Like it? Share with your friends!