Profesora de Rafael López Aliaga se confiesa: “Fue un alumno A1, se le notaba mucha humildad” | VIDEO

La docente de la Universidad Ricardo Palma reveló que Rafael López Aliaga era un estudiante con problemas de aprendizaje, pero logró superarlos.


Un video publicado en TikTok se terminó haciendo viral en las redes sociales debido a que revela la confesión de una docente de la Universidad Ricardo Palma.

De acuerdo con el usuario Alessandro Ronceros, la profesional habría sido nada menos que la profesora de Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima en estas elecciones municipales 2022.

“Profesora de TCOE (Taller de Comunicación Oral y Escrita) de la Universidad Ricardo Palma cuenta cuando le enseñaba a Rafael López Aliaga”, explica el detalle de la grabación.

“Un alumno A1, además muy respetuoso. Se le notaba mucha humildad porque ya era todo un ejecutivo, gerente y quería aprender porque tenía huecos en su aprendizaje, tenía faltas, vacíos y debilidades”, señala.

“Me di cuenta que era muy rápido para captar y muy comprometido, como reloj para venir a hacer sus cosas. Me sorprendió el salto que había dado en el campo de la industria del entretenimiento y empresarial”, agrega.

La docente señala que el crecimiento profesional de Rafael López Aliaga no le pareció raro dado las cualidades que había mostrado ya el candidato de Renovación Popular.

No obstante, la docente le encontró un defecto a quien también es conocido como Porky: que se ha vuelto una persona muy dura, es decir, ha perdido un poco de sensibilidad.

“A veces lo veo un poquito… demasiado duro. Dice las cosas un poco duras. Parece que la paciencia se le ha ido, pero a ese chico le sobra el dinero como para venir a robar al Estado. Él no va a vivir de un sueldo y ver como agarro todo”, explayó.

Una alumna se atrevió a refutar lo indicado por la docente, mencionándole la actitud prepotente del candidato en algunas entrevistas, pero la docente se reafirmó en su postura.


Like it? Share with your friends!