Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, rompió en llanto en Dirincri: se derrumbó su sueño de ser padre

Tras conocerse los exámenes médicos que confirman que nunca existió embarazo en Gabriela Sevilla, su pareja Ramiro Gálvez mostró su lado más vulnerable luego de desaparecer el sueño de la paternidad.


Más detalles salen a la luz y es que Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, dio su manifestación en Dirincri y rompió en llanto al recordar pasajes que lo hicieron dudar del embarazo en su momento. El sueño de convertirse en papá lo tenía feliz, como se le veía en un baby shower, pero todo se derrumbó.

Ramiro reveló que la mujer de 30 años no permitía que le toque la barriga y que incluso no dormían juntos, pues ella guardaba su distancia. En esa línea, también remarcó que Gabriela ingresaba sola a su supuesta cita con su ginecólogo debido a la pandemia.

Además, cuatro días antes de que se reportara la desaparición, Ramiro fue en búsqueda de cuatro ginecólogos para despejar sus dudas y todas las versiones desmentían a su pareja.

Ante los agentes de la División de Investigación de Personas Desaparecidas, dijo que ella nunca le enseñó su historial clínico, solo un documento firmado por un galeno donde se leía que el parto debía ser el 28 de agosto. Ese día llegó y nunca hubo alumbramiento.

Gabriela Sevilla eliminó sus redes sociales

Ante la polémica generada y que mantuvo alerta a todo un país, Gabriela Sevilla decidió eliminar todas sus redes sociales y habría abierto una nueva donde publicó fotos de una ecografía y otra sonriendo.

Por otro lado, a pesar de que Gabriela continúa asegurando que sí estuvo gestando, la Policía reprogramará su citación a fin de saber quién era el supuesto taxista al que le tomó foto. También para saber dónde permaneció las 30 horas que estuvo desaparecida.


Like it? Share with your friends!