Realizan plantón contra América Televisión y piden quitar la publicidad estatal | VIDEO

Ciudadanos se muestran en contra de la televisión basura y rechazan que el Estado les pague millones de nuestros impuestos por publicidad estatal.


Decenas de ciudadanos se apersonaron hasta uno de los estudios de América Televisión, que queda en Santa Beatriz, en Cercado de Lima, para protestar contra los millones de soles que el Estado paga a ese medio por publicidad estatal como a otros, y porque, bajo su concepto, difunden contenido basura a los televidentes.

Como sabemos, el Canal 4, junto a El Comercio, fueron los medios resultaron más beneficiados con el dinero de nuestros impuestos durante los años 2018 a 2020. Solo durante este tiempo, América facturó más de 37 millones y más de 73 millones de soles El Comercio, según la página Transparencia Económica.

Pero estos dos no son los únicos medios que han cobrado millones de las arcas del Estado, sino también se encuentran: Canal N, Latina, RPP, ATV, La República, entre otros más.

Así se llevan los medios el dinero de los peruanos

Imagen

Gracias a estos millones, los medios han servido de vocero a los gobiernos de turno durante tanto años y no para informar con la verdad, sin intereses particulares, para el cual la prensa, el periodismo, nació.


Like it? Share with your friends!