Reinaldo dos Santos anuncia predicción: “En el camino se ve una luz, y esta luz se llama vacancia”

El ‘profeta de América’ pidió a sus seguidores que “presten atención” a la nueva predicción que tuvo sobre Pedro Castillo.


El vidente Reinaldo dos Santos sorprendió a propios y extraños al anunciar una nueva profecía sobre el gobierno de Pedro Castillo.

En su cuenta de Instagram, el ‘profeta de América’ recordó la predicción que hizo en el año 2000 sobre el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, debido a que este sábado 11 de septiembre del 2021 se cumplen 20 años del ataque terrorista.

Reinaldo dos Santos pasó a hablar de cada país de América Latina y señaló que en Perú ve una “luz” que “se llama vacancia”.

“Hay desesperanza como Chile, que camina hacia la izquierda, que votó en comunistas para elaborar una Constituyente; Perú, que acaba de entregarse al gobierno comunista, pero felizmente, felizmente, creo que Perú volverá a la senda democrática y creo que todavía hay tiempo de evitar la Constituyente, porque en el camino se ve una luz y se ve una luz inmensa, y esta luz se llama vacancia y caminamos para allá en Perú”, señaló Reinaldo dos Santos.

El ‘profeta de América’ pidió a sus seguidores que presten atención a su predicción:

“Ojo, presten atención a esta predicción, hoy el 11 de septiembre del 2021, Perú camina para la vacancia de Pedro Castillo, y va a llegar, va a llegar la vacancia de Pedro Castillo”.


Like it? Share with your friends!