Revelan que Beto Ortiz se fue del país por tiempo indefinido tras denuncia de presunta sedición

Una periodista dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, luego de que el periodista peruano no apareciera en su programa este martes.


La periodista Gloria Granda dio a conocer en su cuenta de Twitter que el periodista Beto Ortiz se encuentra en México luego de conocerse hace algunos días que fue denunciando por presunta sedición, hecho que sería una persecución política y un atentado contra la libertad de opinión y prensa la misma que se acrecentaría con el gobierno de Pedro Castillo.

Según señala la comunicadora social, tras hacerle una entrevista al conductor de Beto a Saber, la razón de dejar el Perú, es porque no quiere prestarse al circo por la investigación fiscal en su contra que le han iniciado.

Ortiz contó en la entrevista todo lo que ha venido pasando los últimos años en el país, donde la izquierda ha tomado el poder absoluto del estado con la llegada de Martín Vizcarra a la presidencia, la caída de Manuel Merino de Lama, la asunción de Francisco Sagasti y ahora la llegada de Pedro Castillo y Perú Libre a Palacio de Gobierno.

Cabe indicar que el periodista Phillip Butters y el excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, también fueron denunciados por los abogados de Perú Libre con el claro fin de silenciarlos.


¡Compartir con tus amigos!