Ricardo Belmont vuelve a pedir dinero y le yapean S/ 0.10 acompañado de fuertes mensajes

Usuarios en las redes advirtieron a no darle dinero al popular Hermanón por el temor de que sean estafados.


Como en sus viejos tiempos, el polémico Ricardo Belmont ha vuelto a pedir dinero a los peruanos para revivir su canal RBC que fracasó por falta de cuota publicitaria y porque sus contenidos no llegaron a calar en la audiencia.

Este pedido del también periodista y exalcalde de Lima, fue aprovechado por los usuarios en las redes sociales para yapearle el minúsculo monto de 10 céntimo acompañado de fuertes mensajes como que es un estafador.

“Quería ver si era verdad lo del yape de Ricardo Belmont, y pues si, el muy 🐚🐚🐚🐚 está pidiendo que le yapeen para que RBC vuelva a renacer, Uds creen que sea otra estafa más del hermanón?”, escribió el usuario Eduardo Negrón tras corroborar que sí era cierto lo del Yape.

“De cualquier manera nadie verá tu mier.. de canal, trafero de porquería. Pobre diablo comunista”, fue el mensaje de los 10 céntimos enviado al Yape del popular Hernanón.

“Yape, Belmont no tiene corazón ni manos limpias, sino pregunta a todas las familias que estafó, y que algunas ya se murieron sin cobrar ni un carajo”, escribió un usuario en Twitter sobre el tema.


Like it? Share with your friends!