Richard Swing arma escándalo en la casa de Rafael López Aliga: “¡Rafael, abra la puerta”

“Vamos a ver si me puedes decir todo en la cara”, gritó el cantante quien acudió al domicilio del candidato presidencial de Renovación Popular.


Esta mañana, el cantante Richard Cisneros, fue captado en los exteriores de la vivienda del candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, para increparle por presuntamente haberlo difamado.

Cisneros, quien es conocido como ‘Richard Swing’ estaba en la puerta de la casa del empresario tocando fuerte y gritando ante la atónita mirada de transeúntes y deportistas en Miraflores.

“Señor Rafael, le habla Richard Cisneros, por favor abra la puerta”, “¡Rafael! ¡Rafael!”, “Vamos a ver si me puedes decir todo en la cara”, se le escucha decir a Richard Swing bastante indignado

Como se recuerda, Richard Swing anunció a través de su Facebook que ha interpuesto una querella contra Rafael López Aliaga porque “no se ha rectificado de sus agravios y difamación reiterativa en contra de mi persona, mi honor y mi dignidad”. Su decisión se de acudir a la Justicia se dio luego de que el candidato no se retractó de sus declaraciones tras la presentación de una carta notarial.

En varias intervenciones de su campaña electoral, López Aliaga ha criticado los nexos entre el expresidente Martín Vizcarra y Richard Swing por las presuntas contrataciones irregulares que el segundo tuvo en el Ministerio de Cultura. “El estado está lleno de Richard Swing”, ha declarado el candidato.

En la carta notarial que difundió Swing, su abogado, o como él dice “mi staff de abogados”, indica que López Aliaga dijo “Richard Swing es un caviar típico, se roba la plata gobierno con una forma de robar a lo que es más sagrado”.


Like it? Share with your friends!