Richard Swing: “Me han buscado del fujimorismo para ir a ponerme el ‘polito’ de Perú” | VIDEO

El polémico personaje volvió a confirmar su voto a favor de Pedro Castillo.


El controversial Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, reapareció en una transmisión en vivo desde la plataforma de TikTok donde afirmó que, hace unos días, integrantes del fujimorismo lo buscaron para unirse a la campaña política de Keiko Fujimori.

“Me han buscado del fujimorismo para que yo pueda ir a ponerme el ‘polito’ de Perú porque ellos saben que yo tengo muchos seguidores y sea como sea, tengo gente que me quiere, como gente que me odia”, indicó.

Asimismo, Cisneros dio a conocer que en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021, le dará su apoyo al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, porque asegura que el fujimorismo es un mal para el país.

“Hoy voy a decir públicamente que voy a votar por Pedro Castillo. En primer lugar quiero dejar en claro, que no fue la primera opción por la que yo voté en la primera ronda, pero al ver estos dos candidatos, considero que el mal para el Perú es el fujimorismo. Por más que no me represente el señor Castillo, creo que no podría hacerle tanto daño al país”, sostuvo.

De igual manera, ‘Swing’ aseguró que otra de las razones por las que votará por el profesor cajamarquino, es porque siente que no es justa la campaña que le vienen haciendo los ‘poderosos’ a la lideresa de Fuerza Popular.

“No me gustan las injusticias, no me gusta que los poderosos opriman a los que menos tienen, no me gusta que todos aquellos que han estado de una u otra manera recibiendo un dinero o que se les haya denunciado en temas de corrupción, ahora, estén juntos como si fuera una supuesta democracia a seguir, cuando son personas sindicadas por delitos graves de corrupción”, sentenció.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!