Richard Swing salió del Congreso y regaló billetes a personas que pasaban por el lugar | VIDEO

Hasta el policía se lanzó para lograr obtener su 10 soles en lugar de controlar la aglomeración de personas y evitar el show del amigo de Vizcarra


Amigo de Vizarra armó caos sin respetar los protocolos de bioseguridad para hacer una vez más su show. Esta mañana, el cantante y compositor, Richard Swing llegó hasta el Congreso de la República para presentar su denuncia constitucional contra los parlamentarios, Edgar Alarcón y Omar Chehade.

El conocido personaje hizo su salida del Congreso de la República y no tuvo mejor idea que empezar a regalar billetes de 10 soles a las personas que pasaban por el jirón Andahuaylas.

Como era de esperarse, las personas se aglomeraron en el lugar y hasta se empujaron para conseguir uno de los billetes de 10 soles, incluso,  hasta un policía si tiró al piso para lograr obtener el dinero que lanzó al aire.

Los militares y policías que se encontraban en el lugar se mostraron sorprendiso mientras  Cisneros  se dio un baño de popularidad a su salida del Congreso de la República. Pese a que estamos en plena pandemia, no se respetó el distanciamiento social para evitar el contagio del terrible virus chino.


Like it? Share with your friends!