Richard Swing: “Yo les voy a defender a todos los peruanos, voy a dar mi vida” | VIDEO

Richard Cisneros alertó al país que quieren matarlo por no tener pelos en la lengua, y que está dispuesto a entregarse por el Perú.


El curioso personaje que se hizo conocido tras la denuncia que cobró 175 mil soles del Ministerio de Cultura que lo logró gracias al vacado Martín Vizcarra, volvió ayer a hacer otro show al presentarse a una marcha que nadie le había invitado en contra de la decisión democrática que adoptó el Parlamento destituir al investigado expresidente.

Luego de que Richard Swing fuera botado a patadas de la Plaza San Martín por los mismos vizcarristas y huyera por su vida por un local de un KFC más cercano, salió a decir en las redes sociales que el gobierno había mandado personas para agredirlo.

Pero lo que más sorprendió, fue que dijera a la gente que él iba a defender a todos los peruanos de la situación política que atraviesa el país y consideró que la vacancia presidencial por incapacidad moral contra Vizcarra era un golpe de Estado pese a que el Congreso decidiera destituir al ex mandatario con 105 votos de los 85 que pedía como mínimo.

“Me mandan pirañas, delincuentes, me dicen que van a matarme en las redes sociales. Por qué, porque no tengo un pelo en la lengua, y yo les voy a defender a todos los peruanos, voy a dar mi vida, carajo. Pero esto es un golpe de Estado, que Viva que la democracia en el Perú. Saludos para todos, ya caritas felices para todos”, expresó indignado Richard Cisneros.


¡Compartir con tus amigos!