Samir Velásquez no quieren que vayan a su casa: “Hay muchos niños, los van a asustar”

Luego de lo sucedido en la chocolatada de 'Sideral', el youtuber utilizó las redes sociales para defenderse. Aseguró que huyó de su casa con su familia.


Luego de que la chocolatada de ‘Sideral’ se suspendiera por diversos disturbios en el distrito de Los Olivos donde se llevaba a cabo el evento benéfico. En las redes sociales indican al youtuber Samir Velásquez como el responsable de iniciar los actos vandálicos junto a otros jóvenes.

En ese sentido, el joven youtuber compartió un video para brindar su versión de su sucedido y solicitó que identifiquen a las personas involucradas en los destrozos que se realizaron durante el evento navideño.

«Pido al igual que han sacado mis datos, también que averigüen los datos de las personas que salen en el video y se identifique», precisó en el video.

Ante las amenazas de visitas a su hogar, mencionó que en su barrio viven muchos niños y adultos mayores que se verán perjudicados si una gran cantidad de personas acuden su vivienda. Además, sostuvo que se quitó el polo durante la chocolatada de ‘Sideral’ porque le tiraron bebidas a su cuerpo.

«En este barrio hay muchos niños, persona mayor de edad los van a asustar y van a generar problemas (…) Pido por favor que no metan a mi mamá en estas cosas, ella es de la tercera edad y yo la cuido», añadió.


Like it? Share with your friends!