Satipo: Difunden video de un solitario Julio Guzmán en caravana con la música del Titánic | VIDEO

Durante caravana, Guzmán levantaba las manos en símbolo de victoria y saludando a todo el mundo aunque, en las cámaras, no había nadie.


El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, sigue siendo el punto de las redes sociales. Esta vez, crearon un video con la música característica del ‘Titanic’ para burlarse de que, en su caravana, ningún ciudadano de Satipo salió a recibirlo.

Como se sabe, el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, continúa recorriendo distintas regiones del país como parte de su campaña política para dar a conocer sus propuestas y captar votos de los electores. Debido a ello, llegó a la ciudad de Satipo en Junín pero, lejos de alegrar su llegada, a los ciudadanos no les habría interesado.

Un video publicado en redes sociales muestra a Guzmán subido en una mototaxi recorriendo las calles de la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja, saludando a todo el mundo y levantando las manos en símbolo de victoria. Muy cerca de él, hay dos cámaras más que vienen registrando todos los gestos y acciones que realiza.

Sin embargo, las cámaras al enfocar a las personas muestran la nula acogida y cariño del ciudadano de Satipo hacia él pues, tal y como se ve en el video, no hay personas siguiéndolo y si las hay, nadie le devuelve el saludo. Es más, extractos del video muestran que no habían personas durante la caravana de Guzmán.


Like it? Share with your friends!