Sebastián Salazar comete nuevo blooper EN VIVO y renombra a noticiero: “Quinto poder”

Sebastián Salazar volvió a dar qué hablar en redes sociales tras cambiarle el nombre a Cuarto Poder en su última edición.


¿Y ahora? Sebastián Salazar asumió la conducción de Cuarto Poder desde hace algunos meses, y viene haciendo noticia por su desempeño en este rol, ahora sorprendió al cometer un nuevo blooper EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del noticiero dominical de América TV, este domingo 12 de septiembre. El periodista venía conversando con el defensor del pueblo, Walter Gutiérrez Camacho, cuando protagonizó un nuevo error.

Tras haberse ido a un corte comercial, Sebastián Salazar retornó al aire, sin saber que daría que hablar al cambiarle el nombre a Cuarto Poder, y llamarlo «Quinto Poder».

«Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo», dijo el hijo de Federico Salazar, demostrando así que no puede con su genio a la hora de presentarse en el conocido espacio periódistico de canal 4.

En redes sociales, los usuarios no hicieron esperar sus reacciones, y le dieron la bienvenida oficial a Sebastián Salazar a «Quinto Poder». «Bienvenidos a Quinto Poder», dijo un usuario, troleando al joven comunicador. ¡Uy!

Jason Day se burla de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán

Cabe recordar que hace unas semanas, Jason Day utilizó sus redes sociales para dejar un llamativo comentario sobre la producción de Cuarto Poder y los nuevos rostros que eligieron para conducir el programa, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

Fue en su cuenta de Twitter donde dejó un video en el que aparecen ambos haciendo un peculiar comentario sobre el break dance. “¿Esto es Cuarto Poder?”, escribió el actor, generando gran cantidad de interacciones.


Like it? Share with your friends!