Según Ricardo Morán, decir “Feliz Navidad» discrimina y pide que digan “Felices Fiestas”

El exjurado de "Yo Soy" genera criticas en las redes sociales tras asegurar que existe discriminación por decir "Feliz Navidad" y pide decir "Felices Fiestas".


El exjurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán una vez más genera criticas en las redes sociales tras asegurar que en las fiestas navideñas se debe decir «Felices Fiestas» y no » Feliz Navidad» por existir discriminación.

Además, Ricardo Morán señala que la fiesta del 25 de diciembre tiene bases agrícolas que viene de miles de años antes que los cristianos y pide que se utilice sin discriminar.

“Nosotros decimos “Felices fiestas” no “Feliz Navidad”. En casa no hay nacimiento. La fiesta del 25 de diciembre tiene bases agrícolas y viene de miles de años antes de que los cristianos se sumaran a ella. Técnicamente son inquilinos de la fecha. Usémosla todos sin discriminar”, escribió Ricardo Morán.

Ricardo Morán respondió a críticas sobre su ateísmo

Luego que el reconocido productor de televisión Ricardo Morán fue blanco de múltiples críticas en las redes sociales tras indicar que “nadie debería asumir ninguna religión hasta la mayoría de edad”. El exconductor de ‘Yo Soy’, indicó que no es una falta de respeto expresar su opinión pues es una libertad fundamental de las personas.

“Creo que hay que tomarlo como lo que es. Esa es mi opinión y ellos tienen la suya, pero no es una falta de respeto. Creo que cada persona tiene derecho a escoger si tiene una espiritualidad o si no la tiene, en mi caso no tengo ninguna, y eso es una libertad fundamental y no creo que haya que cortarla”, expresó.

Business to business, usuario le recuerda que para el negocio si cree en la navidad

Para alguien que no cree en la navidad como Ricardo Morán, el término “Business to Business” es primero ya que fue director de la película «Una navidad en Verano» con su productora “Rayo en la Botella” y con el apoyo de Tondero Producciones

La película «Una navidad en Verano» cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos.

“Si con la plata baila el mono, Moran con la Plata hasta te pone al niño Jesús a las 12 pm”, fue la crítica de un usuario de la red social contra Ricardo Morán.


Like it? Share with your friends!