Señora entrega 100 soles a personas de la cola para que acepten ser miembros de mesa | VIDEO

Otro hecho insólito se suscitó en la cola en un centro de votación donde nadie quería ser miembro de mesa, y los titulares no asistieron.


Para no creerlo. Ante a negativa de que nadie quería asumir ser miembro de mesa por la ausencia de los titulares, los electores han hecho lo posible para convencer a las personas de la fila para que acepten ser miebros y se logre empezar la votación.

Esta vez, un video se difundió en las redes sociales donde una señora entrega un billete de 100 soles a una integrante de la ONPE para que se lo dé a la persona que se anime ocupar el lugar de un miembro que decidió evadir su responsabilidad cívica en un día tan vital para los peruanos donde se conocerá quiénes serán los próximos congresistas y los dos candidatos presidenciales que pasarán a la segunda vuelta.

Situaciones como estas se han presentado en diversas partes del país pese que el Estado ha destinado 120 soles para los miembros de mesa que son importantes para que los electores puedan votar sin ningún inconveniente.


Like it? Share with your friends!