Sideral lamenta altercado en chocolatada de los Olivos: “Hubo malas personas que arruinaron este evento”

El famoso streamer y youtuber peruano se mostró muy apenado por el fatídico final que tuvo su evento benéfico.


El último domingo 19 de diciembre se realizó una chocolatada en Los Olivos, organizada por los streamers Sideral, Umi Hyu y Antaurus. Esta actividad contó con el apoyo de diversas figuras públicas e, incluso, con el regidor de la jurisdicción, Javier Sulca. A pesar de que la actividad prometía ayudar a los más necesitados y darles un momento de alegría en épocas navideñas, el evento fue interrumpido por una avalancha de jóvenes que rompieron las rejas del lugar para ingresar a la chocolatada.

Horas después de lo sucedido, los organizadores realizaron una transmisión en vivo en donde aclararon su versión de los hechos y lamentaron cómo terminaron las cosas en la chocolatada.

“La verdad es que es muy doloroso todo lo que ha pasado hoy, lamentablemente, nosotros hemos querido hacer algo bien bonito para los niños y también para la gente que quería divertirse, sin embargo, hubo malas personas que arruinaron este evento”, expresó Sideral en su transmisión.

No obstante, el streamer tuvo que dejar el evento por la gran cantidad de amenazas que recibió de parte de quienes causaron disturbios. Por si fuera poco, también contó que decenas de personas fueron hasta su casa para amenazarlo luego del fatídico final. Actualmente, se encuentra refugiado en una vivienda junto con los otros dos organizadores de la chocolatada.

“Después de esto fueron miles de personas a mi casa, yo sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué puede pasar más adelante”, finalizó en su transmisión vía Facebook.


Like it? Share with your friends!