Siembran droga en local de madre y Policía aparece para detenerla y llevarla a prisión | VIDEO

Cámaras de seguridad muestran como delincuentes siembran droga en el local de la señora y, coincidentemente, la PNP se la lleva a prisión.


Familiares denunciaron que Luisa Tarazona (64) se encuentra recluida en el penal de Santa Mónica por un crimen que no cometió. De acuerdo a declaraciones de la hija de la adulta mayor, una pareja venezolana habría colocado droga dentro de su negocio para perjudicarlos.

La hija de la dueña asegura que recibieron amenazas de un señor con el que tienen rivalidad y que sospechan que estaría relacionado con esta acción ilegal. Además, manifestó que el suboficial Córdova Marchena fue quien estuvo a cargo del caso de la dueña del restaurante.

“A mi mamá le han sembrado droga. Esto se inicia por una rivalidad con el señor Cañaris, quien ya nos había amenazado, y esto ha sido en complicidad con el suboficial Córdova Marchena”

La fémina detalló que la pareja ingresó al local para consumir algunos productos; sin embargo, en un descuido, uno de ellos habría colocado un paquete de cocaína dentro del restaurante.

“Se ve en las imágenes que meten dos paquetes. Inmediatamente se retiran y ahí nomás ingresa la Policía”

La dueña del negocio, Luisa Tarazona, está recluida en prisión desde hace dos meses y sus familiares temen que pueda agravarse su estado de salud, también manifestaron que la fiscalía no ha querido tomar en cuenta las imágenes de las cámaras que mostrarían la inocencia de doña Luisa.

Asimismo, la familia precisó que el suboficial Córdova Marchena, a cargo de este caso, es uno de los agentes detenidos preliminarmente por supuestamente integrar la organización criminal “Los Casasola”, relacionada con el cobro de cupos a transportistas y empresarios informales de Gamarra y el Centro de Lima.


Like it? Share with your friends!