Sonia Morales asustada por alza de precios: “Ahora por 1 sol se compra 4 panes”

Sonia Morales sacó sus cuentas y se mostró sorprendida por los precios actuales del balón de gas, pollo y aceite.


Sacó sus cuentas y sus gastos aumentaron. La cantante folclórica Sonia Morales se mostró sumamente preocupada en sus redes sociales debido a la alza de precios en los productos de primera necesidad.

Ahora que vive alejada de los escenarios y su fuente principal de ingresos es gracias a su restaurante campestre se vio afectada por los precios del balón de gas, el pollo y el aceite.

“Dios mío! ¿Qué está pasando en nuestro país? el balón de gas de 45 litros cuando abrí mi restaurante estaba 112, soles, hoy día ya está 198 soles, el pollo de 5.5 soles ahora ya está más de 9 soles, el aceite de 104 el balde de 18 litros, ahora está a 185 soles”, contó.

Sonia Morales señaló que hace años no se veía una situación similar y recordó que antes por 1 sol te daban 10 panes.

“Todo está por las nubes, ya hacía más de 20 años todo estaba estable, el pan se compraba 10 panes por un sol, ahora por un sol se compra 4 panes, volvieron las épocas que todo subía a diario”, señaló.

“Ahora que yo estoy metida en la cocina todos los días, estoy bien informada de los precios y la verdad, como ama de casa y empresaria me da mucho miedo que siga subiendo los precios de los alimentos de primera necesidad y lo peor, está escaso el aceite y el gas, no se encuentra fácilmente”, agregó.

Sonia Morales dejó entrever que si los precios siguen subiendo como ahora tendría que buscar nuevos rumbos de negocio.

“Dios cuide a nuestra familia , ojalá no sigan subiendo las cosas, de lo contrario con mucho dolor en nuestro corazón buscaremos nuevos rumbos para asegurar el bienestar de nuestra familia. Ojalá todos salgamos a protestar por los incrementos excesivos de los alimentos”, concluyó.


Like it? Share with your friends!