Sorprenden a policía en romántico paseo con su enamorada en pleno toque de queda | VIDEO

Indignada vecina lo grabó caminando de la mano con su pareja a la luz de la luna, en pleno toque de queda.


Un efectivo de la Policía Nacional se hizo viral en las redes sociales por violar el Estado de Emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus en el Perú y salir junto a su enamorada en pleno toque de queda. Todo ocurrió en la región de Madre de Dios.

Una vecina, indignada por ver al efectivo en plena calle a altas horas de la noche, lo grabó con su celular y le reclamó por no cumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno para controlar la pandemia. En las imágenes, se le ve muy cariñoso tomado de la mano de la joven.

Según relata la denunciante, eran la medianoche cuando captó al jefe de la comisaría Delta 1 de Madre de Dios caminando con su pareja a la luz de la luna. ¿Por qué está saliendo esta señorita a estas horas? Andando en la calle con usted sabiendo que a nosotros nos prohíben hasta para ir al baño», dice molesta. Asimismo, le pregunta si la joven tiene más privilegios que los demás.

El mal efectivo fue identificado como el alférez Luis Maldonado, quien al verse descubierto por la vecina optó por no contestar, cubrirse el rostro y salir de la zona. Al momento, según informó ATV Noticias, fue removido de su cargo y está bajo investigación.


Like it? Share with your friends!