Susel Paredes pide disculpas tras llamar estúpido al que le hace los videos | VIDEOS

“Quién no ha tenido un mal día”, se justificó la candidata al Congreso por el Partido Morado que tiene el número 1.


Susel Paredes, se pronunció en su cuenta de Tiktok luego de que insultara al joven que le hace los videos para su campaña en una transmisión en vivo con su compañera del partido , Úrsula Moscoso. Borraron el video inmediatamente para no dejar evidencia, pero usuarios captaron en segundos el deplorable accionar de la candidata al congreso por el Partido Morado.

“Quién no ha tenido un mal día, a Eduardo le pido disculpas porque esa no era la forma. Pero aquí estoy yo, Susel Paredes, dando la cara porque yo digo lo que siento y digo lo que pienso pero también corrijo mis errores, y este fue un error. Ahora a seguir trabajando”, se justificó Susel.

La candidata al Congreso por el Partido Morado, Susel Paredes, insultó a uno de los colaboradores que realiza la grabación de videos publicitarios de su agrupación política sin percatarse que ya estaba enlazada en una transmisión en vivo.

La exgerenta de fiscalización del distrito de La Victoria, se disponía a realizar una transmisión en vivo para el segmento ‘Ente Moradas’, con su compañera de partido y también candidata al Parlamento, Úrsula Moscoso, cuando se refirió de forma despectiva contra un trabajador audiovisual con quien estaba realizando una grabación.

“Después de tener un día Horrible, horrible he tenido el día. Nos llevaron a grabar, el estúpido que hace los videos quería que digamos juntas…”, tras estas palabras, Moscoso interrumpió a su compañera y le advirtió que ya estaban en vivo.

“Ehh… Susel, ya estamos en vivo”, expresó Moscoso tras el fuerte calificativo que lanzó la candidata número 1 del Partido Morado. Ante lo sucedido, Susel se cogió el rostro avergonzada, mientras su compañera solo atinó a reírse.

Tras lo sucedido, el video fue borrado por ambas candidatas quienes prefirieron empezar un nuevo live para borrar el registro del bochornoso incidente. Sin embargo, los usuarios de redes sociales captaron el video y lanzaron fuertes críticas contra Susel Paredes, por emitir calificativos insultantes contra uno de sus colaboradores.


¡Compartir con tus amigos!