Talara: Vizcarra huye del aeropuerto tras sentir el rechazo de la población | VIDEO

El expresidente escapó tras ser abucheado en los exteriores del aeropuerto en Talara - Piura. “Traidor, infeliz, desgraciado, ¡Sinvergüenza!, ¡Es increíble que la policía resguarde a este ladrón!”, le gritaban al vacunado Vizcarra.


Un vergonzoso momento pasó el investigado por graves casos de corrupción y vacunado ilícitamente, Martin Vizcarra en Talara (Piura). El exmandatario fue duramente abucheado en los exteriores del aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes.

Martín Vizcarra fue increpado por haberse aplicado la vacuna contra la #COVID19 de forma secreta y fue tildado de traidor, desgraciado e infeliz.

“Traidor, infeliz, ahí está ese desgraciado que nos ha llevado a donde…”, le gritaba una mujer indignada a Martín Vizcarra.

Ante el rechazo de por parte de los ciudadanos en los exteriores del aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes de Talara, Martín Vizcarra huyó en una camioneta.

“¿Por qué la policía lo está cubriendo si ya no es mandatario?, ¡Sinvergüenza! Ahí está, este es el bochornoso momento, en la que se ha ido el exmandatario, sintiendo el rechazo prácticamente”, gritaba una de las mujeres a Vizcarra.

“Es increíble que la policía resguarde a este ladrón, como si fuera una autoridad”, reclamaban tras las huida de Vizcarra tras sentir el rechazo de la población.


¡Compartir con tus amigos!