Tula Rodríguez responde por comentarios racistas contra Pedro Castillo | VIDEO

“Me da lástima que en redes muchas gente esté insultando, discriminando por nuestra raza, color o creyéndose superiores”, dijo la conductora Tula Rodríguez tras insultos racistas contra Pedro Castillo.


La conductora de televisión Tula Rodríguez a través del programa «En Boca de Todos» lamentó los ataques discriminatorios contra el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, tras conocerse que lidera los resultados oficiales de la ONPE para las Elecciones 2021.

“Todos hemos quedado completamente sorprendido, era una segunda vuelta que no vimos realmente que esto podía suceder, sin embargo es la decisión de los peruanos, salimos a votar y hoy tenemos este cuadro. Que sea lo mejor para el país y teneos que aprender a aceptar lo que mayoría manda”, indicó Tula Rodriguez.

Además, la conductora de televisión señaló sentir lastima que las personas utilicen las redes sociales para insultar a un candidato por su raza, color en referencia a Pedro Castillo.

Además, Tula Rodríguez aseguró que los resultados obtenidos en las elecciones generales se deben aceptar por ser la voluntad de la mayoría de los peruanos.

“Me da lástima que en redes muchas gente esté insultando, que por qué votaron por tal o por cual, discriminando de alguna manera por nuestra raza, color o creyéndose superiores. Señores, vamos a tener que aceptar, este resultado es la voz de la mayoría y es del pueblo”, puntualizó.


Like it? Share with your friends!