Usuarios generan polémica por las camisas de marca que usa el presidente Castillo

Usuarios generan polémica por camisa de marca que usa el presidente Pedro Castillo. Como se recuerda el mandatario señaló que no se le debe juzgar de como se viste mientras el hambre y la pobreza sigue.


Usuarios de las redes sociales vienen generando una polémica tras la camisa de una reconocida marca que viene utilizando el presidente de la Republica Pedro Castillo durante sus actividades.

La fotografía que viene generando polémica es donde se aprecia al mandatario utilizando una camisa celeste de la marca Brooks Brothers que según la página web de la tienda el costo es de S/369. Se trataría de la camisa para hombre Strech Regent Fitted, Non-Iron.

Usuarios reaccionan por el uso de la camisa del presidente Pedro Castillo

“No más pobres en un país rico, mientras los pobres siguen siendo más pobres, mira quien ya dejó de ser pobre y usa camisas de Brooks Brothers de más de 300 lucas, si renunció a sueldo de presidente!! Como lo hace???”, indicó usuaria de Twitter.

“#NoMasPobresEnUnPaisRico decía PC! Pero no tiene ni 1 mes de Presidente y ya empezó a utilizar marcas como Brooks Brothers (+ d S/ 300 x camisa). No tendría nada d malo q las use, pero es totalmente incongruente a su discurso.Q tal cachetada a sus pobres electores!”, indicó usuario de Twitter.

“Prosor como ha hecho para en 25 días comenzar a usar camisas Brooks Brothers importadas de Marca de mínimo 700-800 soles? Lo de pobres en un país rico, iniciaba por usted? Esa camisa vale 1/4 del sueldo de un profesor que dijo que iba ser el suyo no? Ilusos”, señaló usuario de Twitter.

“Su sueldo de maestro le alcanza para comprar una camisa Brooks Brothers de 350 soles”, cuestionó usuario de Twitter.

Como se recuerda el presidente Pedro Castillo señaló que no se debe perder el tiempo en otras coas, además resaltó que mucho se está juzgando a las personas de como se viste y como se habla mientras existen otros problemas en referencia al hambre y la pobreza.

“No perdamos el tiempo en otras cosas. Hoy mucho se juzga como te vistes, como caminas, como hablas, y el hambre sigue ahí, la corrupción sigue ahí, la pobreza sigue ahí, pongámonos la camiseta del país”, señaló el mandatario.

Pedro Castillo renuncia a su sueldo de Presidente. El mandatario electo ya anunció medidas como la de renunciar a su sueldo de Presidente y seguir con el de profesor.


Like it? Share with your friends!