Vecinos asaltan y arrojan a piscina a dos fiscalizadores de la Municipalidad de Lima | VIDEO

Los trabajadores municipales habrían perdido sus pertenencias mientras eran atacados por un grupo de jóvenes a quienes multaron por infringir las normas.


Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, fueron lanzados a una piscina y asaltados por vecinos del sector Manzanilla en el Cercado de Lima, cuando se disponían a multarlos por incumplir las normas de bioseguridad que buscan frenar el avance de la segunda ola del Covid-19.

Al rededor de 40 moradores se encontraban disfrutando de una piscina portátil y libando licor en plena vía pública sin respetar el distanciamiento social ni el uso obligatorio de la mascarilla.

Cuando los infractores se percataron de la presencia de la autoridad municipal quienes venían a multarlos, decidieron acorralar a dos de los fiscalizadores para luego cargarlos y arrojarlos a la piscina insalubre, según difundió el noticiero 24 Horas.

Asimismo, Zuleika Prado, gerente de fiscalización de la comuna, reveló que los colaboradores también fueron asaltados. “A uno de ellos le bolsiquearon para quitarle su celular y monedero. Cuando ellos detectaron que había aglomeración de gente, se llamó a la Policía del sector para que acudiera al lugar, pero no llegaron los efectivos””, indicó indignada.


Like it? Share with your friends!