Venezolana enamora a hombre de 67 años y le roba 100 mil soles de sus ahorros, su CTS y le deja mensaje

La extranjera se ganó la confianza del sexagenario tras iniciar un tórrido romance con el contador en el distrito de Los Olivos.


Una ciudadana venezolana aprovechó de sus encantos para engatuzar, enamorar a un contador para luego robarle 100 soles de sus ahorros y su Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) cuando se quedó sola en la casa del sesentón en el distrito limeño de los Olivos.

Johanna Alexandra Rodríguez Flores (33) se ganó la confianza del sexagenario con quien inició un tórrido romance. Tras entregarle su amor, el hombre decidió vivir con ella y hace tres semanas la alojó en su casa ubicada en el jirón Escorpio, urbanización Covida.

Todo marchaba bien, pero la tarde del miércoles el profesional de la contabilidad se llevó una ingrata sorpresa y una terrible decepción amorosa. Johanna Rodríguez se había llevado la fuerte suma de dinero que estaba guardada en un cofre. La mujer aprovechó que se quedó sola en la casa, pues su pareja salió a las siete de la mañana para acudir al hospital donde trabaja.

Antes de huir con el jugoso botín, la ladrona solo dejó una nota de despedida escrita a mano y que al final adorna con el dibujo de un corazón. En la misiva se lee: “Gracias por hacer mi sueño realidad pronto, te adoro”.

Buscan dar con el paradero de venezolana ladrona

Detectives Antirrobos han iniciado la búsqueda de la venezolana y sospechan que, por tierra, trate de llegar a Tumbes para cruzar la frontera hacia Ecuador. Según su movimiento migratorio, registra ingreso al Perú el 29 de julio del 2018. Sin embargo, los investigadores han obtenido información de que tiempo después reingresó a nuestro país de forma ilegal.

Para evitar este tipo de robos, el coronel PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, recomienda no tener grandes cantidades de dinero en la casa. “Es preferible ponerlas en entidades financieras”, indicó el oficial.

Del mismo modo, pidió que si alguna persona ha visto a la extranjera o tiene información de su paradero, puede acudir a la Brigada Antirrobos, donde le darán las garantías del caso y se mantendrá en absoluta reserva su identidad.


Like it? Share with your friends!