Venezolano arremete contra Francisco Sagasti: “Ponte en los zapatos de la gente ” | VIDEO

El ciudadano extranjero se mostró preocupado porque estaría apunto de ser echado a la calle porque no podrá pagar su cuarto.


Un joven venezolano no pudo contener su indignación y decidió enviar un mensaje al presidente Francisco Sagasti debido a que la falta de empleo por el nuevo confinamiento habría provocado que no pueda pagar el alquiler de la habitación donde se viene alojando.

“Soy venezolano y sé que muchas personas se van a poner en mi lugar. Me están cobrado el cuarto, pero si salgo a trabajar me van a detener los policías. ¿Cómo hago para pagar mi cuarto?. La persona no entienden que existe un toque de queda, solo me pide que me pague o si no me dicen que me largue”, sostuvo.

El extranjero aseguró que son muchas las personas que atraviesan la misma situación, por lo que pidió al mandatario que deja de lado el confinamiento porque al igual que él, existen otra gran cantidad de ciudadanos que también cubren sus necesidades con su trabajo del día a día.

“Ponte en los zapatos de la gente, quita la cuarentena. A todo el mundo nos tiene cansado tu toque de queda. Da canasta o haz algo, pero no nos encierres. Vivimos del día a día” , expresó.

Como se recuerda, el gobierno impuso un nuevo confinamiento en las regiones con un nivel de alerta extremo por el rápido incremento de contagios por COVID-19. Esta medida se inició el 31 de enero y tendría lugar hasta el 14 de febrero; sin embargo, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, indicó que este 10 de febrero se determinará si se realizará una ampliación de la cuarentena.


Like it? Share with your friends!