Venezolano causa destrozos en puesto de desayuno porque vendedor se negó a darle dinero en Cusco

Pobladores del distrito cusqueño de Kimbiri, exigen a las autoridades que identifique y expulse a los venezolanos que siembran terror en su distrito.


Un comerciante de un mercado denunció que un sujeto de nacionalidad venezolana arremetió contra su negocio porque se negó a darle dinero. Los comensales y demás vendedores, indicaron que el extranjero es un drogadicto que a diario merodea la zona y amenaza a quienes se niegan a pagarle los cupos.

Según el testimonio de un testigo, el venezolano ingresó al mercado del distrito cusqueño de Kimbiri, y empezó a botar las mesas y bancas del negocio sin importarle que había clientes desayunando.

El sujeto empezó a lanzar amenazas e insultos contras las personas que se encontraban en el centro de abasto y contra los agentes del serenazgo quienes acudieron tras la alerta de los vecinos.

Pese a la presencia de los serenos, el hombre logró huir del lugar sin que pueda ser detenido por los agentes de seguridad. Los pobladores de Kimbiri piden a las autoridades a actuar con mano dura contra los extranjeros que siembran terror en la zona.

Mototaxistas de la zona también denunciaron que los venezolanos hacen lo que quieren en su distrito, pues toman el servicio para después negarse a pagarles y desafiarlos.


Like it? Share with your friends!