Venezolano en audio: “Lo hubiese picado con la puntica de los cordones al maldito ese”

Repartidor de Rappi agredido verbalmente en Miraflores, buscaría tomar represalias contra el hombre, hasta guardó su ubicación.


Difunden audio de venezolano repartidor de Rappi, Junior Ramírez quien fuera agredido verbalmente por Guillermo Miranda en Miraflores porque su comida llegó rota.

El joven trabajador Junior Ramírez, quien parece contarle a un amigo, menciona que quiso responder con agresión contra Guillermo, y comenta que le hubiese picado con la punta de los cordones si le hubiera visto la cara.

“No marico, no lo vi, no lo vi la cara, porque si le veía la cara al maldito ese, pana… Hasta con la puntica de los cordones lo hubiese picado ahí, en el cuello al maldito ese. Lo único que me hizo falta fue, coño, me faltó tomar captura al maldito pedido para el nombre, loco. Pero la dirección es fácil… es 791 y el número de departamento es 301″, señala el audio de extranjero.

Guillermo Miranda pidió perdón a venezolano

“Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez”.

Agregó: «Yo personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda esta preocupación por la pandemia (del COVID-19) podrían justificar que yo te haya hecho sentir de esa manera, por lo cual quiero pedirte disculpas públicas, en primer lugar, a ti, de corazón, con la verdad. Me siento muy arrepentido y avergonzado de cómo me comporté».

Luis Molina, alcalde de Miraflores, también indicó que Guillermo recibirá una multa: «La Municipalidad de Miraflores procedió a sancionar con una UIT (s/ 4,300) al sujeto que agredió al repartidor de delivery, en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM».


Like it? Share with your friends!