Venezolano se disfraza de mujer para burlar cuarentena: «Si te preguntan, ya sabes, eres trans” | VIDEO

Algunos ciudadanos están tomando a la broma las medidas impartidas por el Gobierno. Un ciudadano venezolano se disfraza de mujer para burlar a la policía y salir hacer compras.


Como se recuerda, el propio presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó este sábado el compromiso de su gobierno de respetar con igual a toda la población, en especial en la situación de emergencia que se vive por la propagación del coronavirus (COVI-19).

De acuerdo a lo expresado por el mandatario, tras decretar la restricción del tránsito peatonal para la compra de alimentos se realice por género, el Ejecutivo fue informado de quejas de la ciudadanía en contra de efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas.

Algunos ciudadanos están tomando a la broma las medidas impartidas por el Gobierno. Una denuncia a través de twitter viene generando indignación, según el video se aprecia a un ciudadano disfrazándose de mujer para burlar a la policía y salir hacer compras.

«Que vas a comprar, acaso no hay mujeres en la casa. Toca mandarle a ella de travesti. Si te preguntan ya sabes, eres trans», dice la voz que se escucha en el video.

«Quiero ver la reacción del serenazgo, cuando salga la loca esta vestida de mujer. No me quiero ni imaginar, ahí va saliendo», agregó.

«Amig@s! Me eliminaron la otra cuenta, recibí muchas denuncias a la cuenta a causa de lo que un amigo publicó, e sposible que no la recupere, estaré utilizando esta cuenta, feliz domingo!, dice el usuario sayagosorio.


Like it? Share with your friends!